Nuestra historia

Martí Gauxachs Olmo, socio fundador, crea la empresa en 1995 con un único camión, ofreciendo un servicio de calidad con el que nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.

Actualidad

La empresa familiar, en aras de someterse a un sistema formal de dirección estratégica, desde julio de 2015, pasa a operar como TRANSPORTS MARTI GAUXACHS, S.L. bajo la dirección de sus hijos, David y Anaïs.

Desde 2015

Nos marcamos como meta destacar ante los competidores directos, es por ello que analizamos la cadena de valor de la compañía y definimos nuestros objetivos estratégicos.

Visión

Hacer de nuestro lema “Transportamos Confianza” un valor añadido para nuestros clientes y ofrecer un excelente servicio para ser un referente nacional de transporte ampliando paulatinamente el mercado internacional.

Misión

Transportar mercancías con la garantía de un servicio de calidad, seguro, responsable y puntual; ofreciendo a los clientes  una mejora técnica continua y la capacitación y entrega total de nuestro equipo humano.

Por todo ello establecemos objetivos a corto y largo plazo, desarrollando una estructura organizativa para llegar a alcanzarlos, y así cumplir con nuestra misión, en memoria de Martí.

Flota de vehículos

Años como empresa